top of page

festival

 Gandia Film Music Festival Logo Web.jpg

Gandia
Film
Music Festival

Gandia International
Film Music Festival

Gandía celebra su primera edición del Festival Internacional de Música de Cine los días 14, 15 y 16 de Septiembre. El festival acercará la música de cine a grandes y pequeños, que podrán encontrarse con músicos interpretando en directo melodías de sus películas favoritas. Los más pequeños serán introducidos a la creación de música de cine en talleres infantiles especialmente diseñados para ellos. Músicos y aficionados disfrutarán de masterclasses y charlas con compositores nacionales e internacionales sobre cómo iniciarse en la música de cine, cómo componer para películas, series y videojuegos o sobre la historia y la evolución de la música de cine. El broche final será el concierto de gala en el Teatro Serrano, el Sábado a las 20:00h, cuando la Orquesta Sinfónica SMI Santa Cecilia interpretará una selección de bandas sonoras clásicas de algunas de nuestras películas favoritas de todos los tiempos.

Nigel Ashley Lees · Host
Founder · Gandia International
Film Music Festival

Nigel Ashley Lees is the Founder & Director of GEMS and SCORELIVE. Nigel has a vision to create dynamic, exciting, enjoyable & Film Music Festival with music education programs and live music for professionals, people wishing to enter the Music Industry and for families to enjoy. Welcome to the Gandia Film Music Festival

Nigel Ashley Lees es el fundador y director de GEMS y SCORELIVE. Nigel tiene la visión de crear festivales de música dinámicos, emocionantes, divertidos y cinematográficos con programas de educación musical y música en directo, todo para profesionales, personas que desean entrar en la industria de la música y para que disfruten las familias y communidad. Bienvenidos al Gandia Film Music Festival.

GEMS_Founder_Nigel_Ashley_Lees_Web.jpg
Gandia Host · Ivan Capillas HMMA.jpg
Ivan Capillas
Co Host · Gandia International
Film Music Festival

Ivan Capillas, nace en Sabadell en 1973. Ha compuesto y producido música para numerosas producciones nacionales e internacionales para cine, TV, publicidad, teatro y música de concierto, con las que ha obtenido múltiples reconocimientos en los más prestigiosos festivales de música de cine y audiovisual:

9 nominaciones a los Hollywood Music in Media Awards.

 

2 premios y 4 nominaciones en los Jerry Goldsmith International Awards.

bottom of page